Una de las novedades de la “nueva normalidad” impuesta por la pandemia son los shows para que el público vea desde adentro de su auto. Esta iniciativa que comenzó a implementarse en la Capital Federal y en el mundo, llegó a Luján hace 15 días bajo el nombre “In car”.

La propuesta, ubicada en las primeras hectáreas del reconocido Complejo Rodizio Campo, se inauguró hace 15 días y consiste en un espacio para shows y espectáculos escénicos al aire libre, para disfrutar desde el auto y con estrictos protocolos.

El predio tiene 90 hectáreas que estarán dispuestas para funciones musicales y de entretenimientos de variada índole, enmarcados en un escenario natural.

Espectáculos para todos los gustos

La grilla de artistas es el otro punto fuerte del lugar. Ya hubo shows infantiles y para toda la familia, musicales destinados a los “teenagers” y espectáculos de rock de bandas reconocidas.

Aunque también habrá un espacio dedicado a los artistas locales, como este fin de semana, que contará con la actuación y puesta en escena de las bandas locales Luces, Sin Bozal y Nylons.

Cómo obtener las entradas

Tanto las entradas como la gastronomía se gestionan 100% de forma online. En el caso de los tickets podrán ser adquiridos de forma anticipada y a través de la plataforma LivePass y a través de la página web incarlujan.com.ar, donde ya se pueden elegir entre los primeros shows de octubre.

Redes sociales, sitios web y cómo llegar

https://www.facebook.com/incarlujan
https://www.instagram.com/incarlujan/
http://www.incarlujan.com.ar/

Cómo llegar – RODIZIO CAMPO LUJAN
https://g.page/rodiziocampolujan?share