El Municipio continúa llevando adelante diversos trabajos de recuperación de la zona histórica basilical, “con el objetivo de mejorar la prestación de servicios a vecinos y turistas”, señalaron.

En este sentido, complementando lo realizado anteriormente en la calle 9 de Julio, ahora se avanza con la limpieza de los colectores pluviales de las calles Lezica y Torrezuri entre 25 de Mayo y San Martín, Padre Salvaire entre San Martín y Mitre y los que atraviesan la plaza Belgrano.

“Las tareas buscan dar mantenimiento a trincheras y rejillas de captación de agua de lluvia, eliminando desechos sólidos y permitiendo un óptimo escurrimiento”, afirmaron.

Por otra parte, y en el marco de los trabajos previos a la ejecución de las obras de mitigación de inundaciones previstas en el río Luján, se comenzó a retirar el mobiliario ubicado en diversos sectores de la rivera.

Los trabajos son realizados por personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura.