El Municipio avanza con la creación de un puesto de la Patrulla Rural en la localidad de Open Door, con el objetivo de “seguir profundizando la descentralización de las dependencias policiales y fortaleciendo la seguridad en todo el ámbito del Partido de Luján”, sostuvieron.

Y en esa línea, agregaron que “continuando con las gestiones iniciadas junto al intendente Leonardo Boto, este jueves el secretario de Protección Ciudadana, Matías Lattaro, se reunió nuevamente con las autoridades de la Policía Rural para avanzar en la creación de este puesto de la Patrulla Rural”.

Durante el encuentro, llevado a cabo en las instalaciones de la Ruta 47, “se abordaron las distintas problemáticas que atiende la Patrulla y las gestiones que se llevan adelante para incorporar efectivos y móviles con el fin de atender las necesidades que demandan la zona de Open Door y de Torres”, detallaron.

En la reunión estuvieron presentes el comisario Roberto Roberto Lacomete; el comisario mayor Raul Coronel, director del Operativo Norte; el comisario inspector Iván Benlloch, coordinador zonal de Seguridad Rural Conurbano Norte y el oficial principal Mauro Silvera.