Un nuevo accidente de tránsito se produjo este domingo en uno de los accesos a nuestra ciudad. En este caso, ocurrió en el kilómetro 61,500 de la Autopista del Oeste, cerca del puente de la ruta 6. El saldo: dos hombres heridos que tuvieron que ser trasladados al Hospital.

Por razones que se intentan establecer, un Chevrolet Corsa que circulaba por la mano a Capital Federal despistó y tras recorrer parte de la banquina terminó volcado junto a unos árboles.

Producto del violento siniestro vial, el conductor de rodado, de 42 años, sufrió “politraumatismos y múltiples fracturas”, informaron fuentes policiales consultadas por LUJANHOY. Mientras que su acompañante, de 55 años, sufrió “pérdida de conocimiento”, agregaron.

A raíz de esta situación, en el lugar se hicieron presentes rápidamente los móviles 4 y 7 del cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, que trasladaron a los dos hombres oriundos de Merlo al Hospital Municipal.

En el lugar también trabajó personal policial que tomó los datos del rodado y de los involucrados. En tanto, tomó intervención la UFI N° 9, que caratuló el hecho “lesiones culposas”.