El intendente Leonardo Boto inauguró los nuevos baños de la Terminal de Ómnibus, en reemplazo de los anteriores, que eran un símbolo de atraso y abandono.
“Esta obra es un nuevo paso en la recuperación de nuestra Terminal y contribuye a poner en valor los servicios de la zona histórica basilical para vecinos y turistas”, remarcaron desde la Comuna.
Por su parte, Boto señaló que “estamos dando pasos firmes para recuperar la zona turística y especialmente la Terminal de Ómnibus, que es el primer lugar donde llegan los miles de turistas que nos visitan cada fin de semana. Por eso nos pusimos a trabajar desde el primer día en el ordenamiento y mejoramiento de los servicios, y en ese sentido la construcción de nuevos baños era una deuda impostergable. Hay mucho por hacer todavía, pero estamos en marcha y con un objetivo claro”.
Se trata de la remodelación a nuevo de los dos baños, incluyendo cambio de cañerías, revestimientos, pisos, artefactos, grifería, mesadas y piletas, entre otros, además de la incorporación de baños para discapacitados con los parámetros que indica la normativa vigente.
Asimismo, se modificaron las aberturas para mejorar la iluminación y la ventilación de los sanitarios.
“Los trabajos se realizaron a partir de un acuerdo entre el sector público y el sector privado, y fueron ejecutados por la empresa constructora Lener S.A.”, completaron.