La semana pasada, el Servicio de Voluntarias del Hospital Municipal Nuestra Señora de Luján celebró y compartió con la comunidad la llegada de una importante donación de dinero.

Fue a raíz de la lV Jornada por los Pobres que la Arquidiócesis de Luján-Mercedes eligió al Servicio de Voluntarias del Hospital para realizar una importante donación de dinero.

“Estas noticias nos llena de satisfacción y orgullo”, expresaron las Voluntarias.

Durante la entrega, que tuvo lugar en la sala, estuvo presente el Monseñor Jorge Eduardo Scheinig; el padre Luis Jáuregui; el padre Daniel Guevara, el padre Lucas Figueroa, el seminarista Mario Roldán y la señora Eva Ojeda de Cáritas San José.

Sobre el encuentro, contaron: “Mantuvimos una charla amena en donde les contamos de nuestro accionar y nos comentaron porque habían elegido a nuestro servicio”.

Además, les donaron “rosarios bendecidos por el Papa Francisco para cada una de nosotras y para entregar a los enfermos, además de haber impartido su Bendición en nuestra sala”, agregaron.

Por último, agradecieron “profundamente esta visita, que nos alienta a seguir con nuestra misión: Ayudar a sobrellevar el dolor”.