Fotos: Prensa Flandria

El Canario, que integra la Zona B de la etapa clasificación por el segundo ascenso a la Primera Nacional, debutará en el Carlos V el próximo domingo a las 17.10 ante Los Andes.

Y en la previa de tan ansiado y esperado regreso oficial a las canchas, el Club Social y Deportivo Flandria presentó este miércoles al mediodía las camisetas que el plantel de Primera división usará en la temporada 2020/2021.

Una vez más de la mano de la empresa Angexia Sport, este miércoles a partir de las 12 los hinchas pudieron conocer las nuevas camisetas del Canario a través de nuestras redes sociales.

Mientras que desde las 16 ya se puso a la venta en la sede del club a través de #FlandriaShop. Y para aquellos que no pueden acercarse a la sede, se toman reservas en instagram.com/flandriashop.

Uno de los modelos es a bastones verticales amarillos y negros, con una fina línea blanca entre franja y franja. En otra predomina el blanco y en la parte superior se destacan dos franjas negras y en el medio una amarilla más ancha.

Por su parte, un tercer diseño es negro con vivos amarillos en toda la camiseta. Y finalmente, el buzo de arquero es celeste con vivos blancos y puños y cuello con finas franjas negras y amarillas.