Foto: Comando de Patrulla Luján

El Comando de Patrulla Luján, junto a efectivos de la Policía Local, aprehendieron este jueves por la madrugada a dos jóvenes de 17 y 18 años, en el marco de un trabajo articulado con la Secretaría de Protección Ciudadana.

A través de las cámaras de seguridad ubicadas en la Terminal de Luján, los operadores del Centro Operativo de Monitoreo (COM) pudieron visualizar a dos jóvenes que circulaban en una Gilera Smash color azul de 110cc. e intentaban robar una moto de idéntica marca y cilindrada pero de color rojo.

Tras dar aviso al 911, se realizó un seguimiento a través de las cámaras de seguridad. Mientras que la Policía salió en su búsqueda y logró encontrar a los responsables en inmediaciones del puente de Avenida Nuestra Señora de Luján y la Autopista.

En este sentido, informaron que se procedió a la aprehensión de dos jóvenes de 17 y 18 años y se incautó “en su poder la moto sustraída, resultando ser una Gilera Smash roja y gris sin dominio colocado”.

En el hecho interviene la UFI N° 10 de Luján para con el mayor de edad y se puso en conocimiento a la UFI N° 8 del fuero minoril. Se inició una causa por “robo agravado de vehículo dejado en la vía pública en grado de tentativa”.