A través de un comunicado, desde la Cooperativa de Reciclado UsinaEco informaron a los barrios que cuentan con su servicio de recolección que el miércoles por la madrugada fueron víctimas de dos ilícitos que afectaron el correcto desarrollo de nuestro trabajo.
Por un lado, “ingresaron a nuestra planta donde están estacionados los camiones de recolección y sustrajeron las baterías de los mismos. Lamentablemente, estos hechos afectan no sólo el servicio que ofrecemos sino también el retiro de todos los socios de nuestra cooperativa”, explicaron.
Y añadieron que “horas antes, en la misma madrugada, mientras nos encontrábamos brindando el servicio de recolección, en las inmediaciones del puente de Las Tropas, en el barrio Santa Elena, fuimos agredidos a piedrazos, teniendo como consecuencia la rotura del parabrisas de uno de nuestros camiones recolectores”.
Respecto de estos hechos, aclararon que “afortunadamente ninguno de nuestros compañeros salió lastimado y el servicio se encuentra restablecido”.
Desde la cooperativa de reciclado, que radicaron la denuncia en la Comisaría Luján Segunda de Jáuregui, se mostraron “esperanzados de que estos hechos no se vuelvan a repetir” y pidieron a los vecinos “disculpas por las molestias causadas”.