Llegan Las Fiestas y los buenos deseos no se quedan detrás del barbijo…ni se esconden de la cuarentena…ni miden en cercanía el distanciamiento social. Los buenos deseos -más que nunca- están listos para salir a escena de este tiempo que fue y todavía es, difícil para todos.

Por eso, los buenos deseos se las arreglan para llegar a destino. Y esta vez, irán con forma y sabor de… budín. Porque la vida entera no nos cambia con la panza llena y el corazón alegre ante el gesto solidario pero sí ese momento de la vida cambia. Sí se suma a la esperanza. Sí puede ser base e inicio de una historia diferente y mejor.

Y cuando el gesto viene de las manos pero con el consentimiento indispensable del corazón, la entrega material tiene el condimento más rico del ofrecimiento también indispensable para que ese gesto tenga arraigo y sustento: el tiempo. El hacer, el moldear, el cocinar, el decorar…tiempo utilizado y ofrecido. Ahí está el gran sabor, en lo que hacemos con las manos usando con el mejor fin, el tiempo.

Entonces, De La Nada pondrá esas manos y ese tiempo y necesita el apoyo de la comunidad que pueda sustentar la realización de la campaña. Y que sea una Navidad solidaria y sabrosa.

“Por una Navidad solidaria”

Así lo mencionan desde la Asociación Civil De La Nada que está celebrando en este 2020 sus 20 años de labor con tan buenos resultados de gran repercusión en la comunidad, ya que han pasado por sus cursos, capacitaciones y campañas muchas manos y muchos corazones, teniendo la satisfacción de haber sido y seguir siendo puente de realización de proyectos, de educación, de solidaridad.

‘Deseamos cerrar el año con un nuevo impacto solidario, con una nueva campaña. Deseamos que los que más lo necesiten puedan tener en su mesa navideña un rico budín para compartir en familia y bridar por todo lo bueno que vendrá!”, manifestaron desde la presentación de la campaña la gente de De La Nada.

“En un año difícil para todos, donde una pandemia nos cambió la vida, sabemos que contamos con vos! AYUDANOS comprando un BUDIN que será donado a quienes MAS LO NECESITAN!”, agregaron a modo de slogans humano y real, invitando entonces a la comunidad lujanense para que colabore con esta nueva campaña solidaria con la transparencia y nobleza del gesto, característico de esta institución .De manera que para quien pueda colaborar, compartimos aquí el link de Compra:

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-896613871-budin-navideno-campana-solidaria-_JM

En el mismo, se podrá realizar la “compra” de un budín, que será elaborado y entregado por De La Nada a los comedores que sean los beneficiados en esta oportunidad. En tiempos en los que la lejanía física fue el dolor que nos atravesó como comunidad, un budín donado que llegue a la mesa de quién lo necesita, también se hace concreción de sentir esa cercanía que estamos necesitando y que volverá, claro que sí. Mientras tanto, podemos ser parte de una Navidad con un bocado dulce y solidario.