Foto: Comando de Patrulla Luján

Este domingo, la Policía aprehendió a un hombre que momentos antes se hizo presente en la vivienda de su expareja, incumpliendo una medida de restricción perimetral otorgada por el Juzgado de Paz de Luján.

Según informaron desde el Comando de Patrulla Luján, en el marco de una orden de servicio dispuesta por la superioridad para realizar “custodias dinámicas en un domicilio ubicado en Rawson al 1600”, personal de esa dependencia “procedió a la aprehensión de un masculino llamado Eric, de 38 años, por el delito de ‘desobediencia'”.

Y respecto del motivo de su aprehensión, explicaron que el hombre “se presentó en el domicilio de su exmujer, incumplimiento una medida cautelar vigente de restricción perimetral otorgada por el Juzgado de Paz Letrado de Luján con fecha 29 de octubre de 2020”.

Por tal motivo, se le dio intervención a la Ayudantía Fiscal, que avaló lo actuado y dispuso la remisión de las actuaciones y del aprehendido a primera audiencia este lunes.

Por último, la Policía comunicó que “el aprehendido registra antecedentes anteriores en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Luján.