Además de los heridos de bala y arma blanca y otros tantos por peleas, la llegada del Año Nuevo también dejó como saldo dos oficiales del Comando de Patrulla Luján heridos tras ser atacados a piedrazos y con golpes de puño en el barrio Ameghino.

Según pudo saber LUJANHOY, el hecho, caratulado “resistencia a la autoridad y lesiones”, ocurrió esta madrugada en Capitán Luján y José Ingenieros.

En ese momento, se encontraban recorriendo preventivamente la zona el oficial Ramos junto a su compañera Caminos, también oficial. Pero al llegar al lugar “un grupo de personas que se hallaban reunidas se fueron hacia el móvil y un masculino agredió al oficial arrojándole una piedra, causando una herida cortante en el cuero cabelludo”, explicaron fuentes policiales consultadas.

En tanto, al tratar de intervenir la oficial también fue agredida, en este caso “mediante golpes de puño en su rostro”.

Por este motivo, ambos efectivos policiales se retiraron del lugar en el móvil, mientras “varios piedrazos” impactaron en el patrullero y provocaron daños, añadieron.

Luego, el oficial fue suturado en el Hospital Municipal, mientras que su compañera recibió las curaciones correspondientes.

Tras este ataque, personal de apoyo que llegó hasta el lugar, junto con otros efectivos, están abocados a la búsqueda del agresor. Interviene la UFI N° 10.