Una vez más, las intensas lluvias provocaron grandes anegamientos en diversos barrios, entre otros, San Pedro, Luna, Los Gallitos, Ameghino, Juan XXIII, Villa del Parque y Lanusse. Incluso, muchos vecinos sufrieron el ingreso del agua en sus casas.
Y esa situación se repitió en distintos puntos de la zona céntrica, como avenida España, Humberto, Doctor Muñiz y Francia.
En este sentido, una vecina de la zona céntrica, Mónica, apuntó: “Anegamiento total. Un desastre. Íbamos circulando en el momento de mayor lluvia y el agua estaba de lado a lado, se subía a la vereda en las mayoría de las calles”.
Y en ese sentido, detalló: “Sobre la calle Francia fue impresionante el anegamiento. Lo mismo en Las Heras y 9 de Julio, donde se podía circular únicamente despacio”.
Por su parte, Soledad, habitante del barrio Juan XXIII, contó que “las alcantarillas estaban desbordadas, el agua llegaba a las veredas y la calle era un río”.
Mientras que Sandra, vecina del centro, relató que “en un ratito el agua hizo un desastre. Fue mucha agua en poco tiempo y realmente impresionaban las bocacalles. Las calles parecían ríos”.
En tanto, Julio envió un video en el momento de la lluvia y cuestionó que “esto es Mitre al 1200 cuando llueve. Un desastre”.