El intendente Leonardo Boto entregó subsidios al Club Social y Deportivo Flandria y al Club Luján.

En un acto que tuvo lugar el sábado pasado en el Complejo Museográfico Enrique Udaondo, el jefe comunal entregó a los presidentes de ambas instituciones aportes por un monto de 100.000 pesos, “con el propósito de fortalecer las diversas actividades deportivas que llevan adelante en beneficio de la comunidad”, señalaron desde la Comuna.

“Los clubes cumplen una función social importantísima, integrando a muchísimos niños, niñas y jóvenes a través de las distintas actividades deportivas que llevan adelante con gran esfuerzo. Estamos tratando de dejar atrás un año complejo que nos golpeó muy fuerte a todos, con la ilusión de volver a crecer y proyectar. Con este aporte queremos decirles que no los vamos a dejar solos y los vamos a acompañar en ese camino”, valoró Boto.

Por su parte, Fabián Poli, presidente de Flandria, sostuvo que “hemos recibido un subsidio que nos viene muy bien por la situación actual. Siempre estamos tratando de ayudar a la comunidad a través de lo que podamos hacer como institución deportiva y queremos agradecer al intendente porque desde un principio nos ha brindado su apoyo”.

Mientras que el titular del Club Luján, Maximiliano Goñi, destacó “al Intendente y a la gestión municipal por escucharnos, por apoyarnos y por acompañar al club en este difícil momento que estamos viviendo no solo en el país, sino en el mundo. Gracias por apoyar al deporte de Luján”.

También acompañó el acto el director de Deportes, Gustavo Santillán.