El Club Social y Deportivo Flandria convoca a sus socios a la Asamblea General Ordinaria que se realizará el sábado 30 de enero en la sede de la institución, ubicada en la calle España N° 275 de la localidad de Jáuregui.

A las 9.30 será la primera convocatoria. Mientras que a las 10 se realizará el segundo llamado con cualquier número de socios presentes, siempre y cuando en la primera convocatoria no se lograse el quórum estatutario para considerar el Orden del Día.

En ese marco, los temas a tratar serán los siguientes:

1) Designación de dos socios para que consideren y firmen el acta de la Asamblea conjuntamente con el presidente y el secretario, que en estos momentos son Fabián Poli y Santiago Sansalone, respectivamente.

2) Consideración de la Memoria del Ejercicio 2019-2020 y Balance General y Anexos correspondientes al ejercicio finalizado el 30 de junio de 2020.

3) Lectura del informe de los Revisores de Cuenta.

4) Renovación de autoridades por mandato cumplido:

– Presidente
– Vicepresidente 1°
– Vicepresidente 2°
– Secretario
– Prosecretario
– Tesorero
– Protesorero
– Secretario de Actas
– Seis vocales titulares
– Seis vocales suplentes
– Dos revisores de cuentas

El candidato del oficialismo

Respecto de la renovación de autoridades, el oficialismo presentó la semana pasada la lista de candidatos para conducir los destinos del club durante el nuevo período. Y como presidente figura Juan Bianchi, actual jefe de prensa de la institución.

Bianchi tiene 25 años y desde muy chico está ligado al Canario, ya que jugó en las divisiones inferiores y en la actualidad también es vocal titular e integrante de la Subcomisión de Fútbol Amateur, que abarca las divisiones Juveniles e Infantiles.

Por el momento, la lista del oficialismo es la única que fue presentada, aunque hay algunos cargos que restan definirse. Sin embargo, hasta el 23 de enero tienen tiempo de presentar su lista aquellos socios que cumplan con los requisitos y deseen enfrentar al oficialismo en las elecciones.

Sin embargo, esa opción hoy parece poco probable. Y de no concretarse, Bianchi se convertirá no solo en el presidente más joven de la historia del club, sino también del fútbol argentino.

Hasta hoy, el titular más joven de una institución es Javier Méndez Cartier, quien en 2018 asumió como presidente de Excursionistas con 26 años.

Por su parte, la candidata a vicepresidenta primera es Vanina Torres, actual tesorera de Flandria.