Un nuevo accidente de tránsito se produjo este sábado por la tarde en una de las rutas que convergen en nuestra ciudad. En este caso ocurrió en la Autopista 5, a la altura de Jáuregui, cuando una mujer protagonizó un despiste con su auto, que terminó volcado en el arroyo El Chaña.

El siniestro vial se produjo alrededor de las 13.30 en el kilómetro 76 de la Autopista 5, en dirección Mercedes -Lujan. En ese momento, por razones que aún se intentan establecer, un Chevrolet Prisma despistó, impactó contra el guardrail y tras recorrer parte de la banquina terminó volcado dentro del arroyo, que presentaba poco caudal de agua.

El rodado era conducido por una mujer de 38 años oriunda de Escobar, quien a pesar de sufrir politraumatismos logró salir por sus propios medios del rodado y luego fue asistida en un primer momento por efectivos de la Comisaría Luján Segunda de Jáuregui y enseguida por personal del Destacamento de Bomberos Voluntarios N° 1 de Pueblo Nuevo.

En este sentido, los servidores públicos la trasladaron en un ambulancia al Hospital Municipal, donde quedó unas horas en observación y luego afortunadamente recibió el alta.

Según informaron desde la seccional policial, en el hecho interviene la UFI N° 9 a cargo de la doctora Maldonado, quien lo caratuló como “lesiones culposas”.