Un violento accidente de tránsito se produjo este martes por la tarde en el barrio San Cayetano. El siniestro vial involucró a dos autos y dejó como saldo una menor de 10 años herida.

Según pudo saber LUJANHOY, ocurrió alrededor de las 19 en Vélez Sarsfield entre Francia y Gutiérrez. En ese momento, un Fiat Palio colisionó con un Ford Ka por razones que se intentan establecer.

Según fuentes policiales consultadas por este medio, el Fiat Palio era conducido por un hombre de 38 años, mientras que en el Ford K se encontraban un joven de 27 años, una mujer de la misma edad y una menor de 10 años.

Ambos conductores resultaron ilesos. Por su parte, la mujer sufrió algunos golpes y la menor heridas de diversas consideraciones. Y una vez que el móvil 7 de los Bomberos Voluntarios la trasladó al Hospital Municipal, “la menor fue derivada al Hospital Vicente López y Planes de General Rodríguez con pérdida de conocimiento.

Al arribo de la ambulancia de los Bomberos, se escucharon gritos y algunos vecinos increparon al conductor del Palio.

El lugar del siniestro se preservó hasta la llegada de los peritos. En tanto, tomó intervención la UFI N° 10 del Departamento Judicial Mercedes, que inició una causa caratulada “lesiones culposas”.