Imagen del ingreso al barrio Ameghino. La joven se hallaba en la casa de una amiga-

Familiares de una menor de 14 años habían comenzado a buscarla este miércoles por la tarde, cuando se retiró de la casa de su padre en el barrio Villa del Parque para dirigirse a la de su madre, ubicada a siete cuadras de distancia.

Sin embargo, “nunca llegó”, relató una tía de la adolescente a través de las redes sociales. Y en ese pedido de colaboración a toda la sociedad, añadió que “sus padres están desesperados buscándola. No aparece por ningún lado”.

Por su parte, su madre radicó la denuncia en la Comisaría Luján Primera y la Policía dio inicio al protocolo de búsqueda en el marco de una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada “averiguación de paradero”, en la que interviene la UFI N° 10. Además, solicitaron colaboración de la población y brindaron detalles sobre cómo estaba vestida y su fisonomía.

Pero minutos antes de las 13, afortunadamente, se supo que la menor fue hallada sana y salva. Así lo confirmaron familiares, desde la Fiscalía y la Policía.

En este sentido, desde la seccional de la calle Las Heras informaron que se “logró ubicar el paradero de la joven, la cual se encontraba en la casa de una amiga, en el barrio Ameghino. Está bien de salud y se le dio intervención al Servicio Local”.