En este sábado lluvioso se produjo un accidente de tránsito en el casco urbano de nuestra ciudad. Concretamente, ocurrió en la esquina de Carlos Pellegrini y Colón, involucró a un auto y un carro tirado por un caballo y dejó como saldo un hombre y al animal heridos.

Por razones que se intentan establecer, un Ford Fiesta colisionó contra el carro. Y como consecuencia del impacto, el hombre que lo conducía, de 36 años, sufrió heridas leves y fue trasladado por los Bomberos Voluntarios al Hospital. Aunque tras recibir las curaciones correspondientes fue dado de alto.

Mientras que el caballo (luego se confirmó que se trataba de una yegua) quedó tendido sobre la calzada tras el choque y, según dijeron algunas personas que lo asistieron, sufrió la fractura de una de sus patas. Pese a ello, luego se puso de pie y comenzó a pastar sobre la vereda del Parque San Martín.

Respecto del conductor del auto, era un hombre de 49 años que resultó ileso.

En el lugar también se hizo presente personal de la Patrulla Rural y del Comando de Patrulla Luján. En el hecho interviene la UFI N° 10, que lo caratuló “lesiones por accidente”.