Este sábado, la Policía aprehendió a dos jóvenes que están acusados de ingresar a robar en una vivienda del barrio Hostería Norte,

En el marco de un trabajo conjunto con la Secretaría de Protección Ciudadana, personal policial de la Comisaría Luján Segunda aprehendió a dos menores de 14 y 16 años que, según informaron, horas antes habían robado en un domicilio ubicado en la calle La Viudita. Y en ese contexto, añadieron que “se logró recuperar objetos sustraídos”.

Por su parte, señalaron que “luego de la detención, a los jóvenes se los relacionó con otros delitos cometidos días atrás, entre ellos, el asalto a un turista que realizaba ciclismo en el callejón conocido como Kennedy, a metros de la intercepción con la ruta 7 y el camino a Carlos Keen”.

En ese hecho, la víctima fue baleada en una pierna. Y luego, “operadores del Centro Operativo de Monitoreo (COM) lograron visualizar la ruta de fuga de los delincuentes a través de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona”, recordaron.

Asimismo, agregaron que “el sábado pasado estos jóvenes estuvieron involucrados en los incidentes relacionados al robo de una moto KTM 390 en el barrio Sarmiento. Al intentar recuperar el motovehículo, en el barrio Padre Varela efectivos policiales fueron agredidos, los patrulleros atacados con piedras y fue incendiada una moto policial”.