El fin de semana pasado, los equipos de Víctor Gianti Vóley Team tuvieron una extensa jornada en Muñiz por el Torneo de Verano de Vóley “Mario De Brito 2020/2021”, el cual dejó una vez más muy buenos resultados. Y como viene sucediendo desde el inicio del certamen, el representativo de la ciudad de Luján sigue por buen camino.

Muy buena victoria ante las punteras

Las chicas del Gianti Vóley Team salieron airosas por 3 a 2 en un encuentro complicado ante las punteras MYLAN (Muñiz), por el tercer cotejo de la Rueda Clasificatoria de la Divisional C Damas del Torneo de Verano, que organiza la Asociación de Voley Amateur (A.V.A.).

El encuentro se disputó en la sede del Club San Lorenzo de Muñiz y los parciales fueron 25-22, 24-26, 25-19, 20-25 y 15-11, en una hora 40 minutos de juego.

Cambiante pero siempre buscando el ataque y el juego en conjunto, las chicas de nuestra ciudad consiguieron una importantísima victoria para ponerse a tiro en el certamen.

La alineación de las chicas lujanenses fue la siguiente: Macarena Álvarez (capitana) como armadora, Julieta Eymann como opuesto, Eliana Pighín y Jenny Escudero como centrales, Ayelén Ocampo y Liliana Osorio como puntas y Lucila Pellegrino como líbero. Luego ingresó Milagros Aimene. Entrenador: Víctor Manuel Gianti. Asistente en Planillas: Lautaro Ponces.

Gran victoria de los chicos

Con solvencia consiguieron la cuarta victoria en cinco fechas. Fue 3 a 0 ante EDV Derqui en el Club San Lorenzo de Muñiz, por la quinta jornada de la Rueda Clasificatoria.

Los parciales fueron 25-15, 25-21 y 25-23 en una hora 10 minutos de duración.

La alineación del conjunto lujanense fue la siguiente: Fernando Gianti como armador, Lucas Pighin y Julián Álvarez como centrales, Cristian Vázquez como opuesto y Tomás Gualdieri e Isaías González como puntas. DT: Victor Manuel Gianti. Planillas: Marcos Vázquez.