El Municipio anunció la puesta en marcha de un proceso licitatorio para realizar “importantes obras en el Hospital Municipal, con el objetivo de mejorar los servicios a vecinas y vecinos”.

“Estamos muy contentos por poder poner en marcha un primer conjunto de mejoras en nuestro querido Hospital Municipal. Estos trabajos que estamos impulsando a través de una licitación pública son el inicio de una recuperación más amplia que vamos a llevar adelante, no solo en materia edilicia sino también administrativa”, señaló el intendente Leonardo Boto.

Y añadió que “si hay algo que nos enseñó la pandemia es la importancia de contar con un buen sistema sanitario, para que los profesionales puedan realizar su trabajo en las mejores condiciones y los vecinos y vecinas reciban la atención que se merecen. Ese es el camino que nos hemos trazado”.

En este sentido, anunciaron que “se intervendrán las áreas de Pediatría para incrementar la capacidad de internación, el acceso principal para optimizar la admisión y registro de los usuarios y mejorar la calidad en la atención, y se construirán cuatro nuevas salas de Internación Clínica, ampliando las instalaciones ya existentes sobre la calle Vicente López y sumando más camas de aislamiento”.

Las obras se llevarán adelante con fondos propios del Municipio y cuentan con un presupuesto aproximado de 12 millones de pesos.