Un hombre que está acusado de robar en una cervecería ubicada en Alsina al 1.000, entre Mitre y San Martín, fue aprehendido este viernes.

Según informaron desde la Comisaría Luján Primera, la investigación se inició a raíz de una denuncia radicada el sábado pasado por una joven de 17 años, quien manifestó que “un NN masculino es captado por las cámaras de seguridad ingresando al local comercial ubicado sobre calle Alsina y sustrayendo de una cartera un celular”.

Con los datos obtenidos, el GTO de la seccional policial inició una investigación, “detectando al autor del hecho realizando changa de limpiavidrios en la esquina de las calles San Martín y Humberto, por lo cual junto al Comando de Patrulla Luján se procedió a la interceptación y aprehensión”, detallaron.

Y en esa línea, añadieron que se trata de un hombre de nombre “Valentín, de 23 años, con domicilio en situación de calle”.

El aprehendido fue alojado en los calabozos de la Comisaría Luján Primera. Interviene la UFI N° 9, que caratuló el hecho “hurto”.