Foto: Prensa Chacarita

A horas de la sorpresiva renuncia de Osvaldo Ruggero como técnico, el plantel profesional del Club Luján, dirigido por los entrenadores de 4° y 5° división Adrián Brito y Alberto Notta, respectivamente, visitó en Cardales a Chacarita en su segundo amistoso de pretemporada.

En el primer partido los titulares igualaron 1 a 1, convirtiendo para el Lujanero Arturo Mendoza.

El equipo formó con Caputo; Pineda, Villarreal, Zúccaro y Franco Rodríguez; G. Pérez, Maximiliano Pighín, Ceballos y Portillo (a prueba); Mendoza y Llodrá.

Por su parte, en el segundo encuentro la victoria fue para el Funebrero por 1 a 0.

El Lujanero formó con: Quirós; García, Iglesias y Mateo Pighín; Lobos, Campos, Román López, Bustos y Lemos; Cañete y Martínez.

Comunicado

Tal como informara a LUJANHOY el presidente de la institución, Maximiliano Goñi, los dirigentes ya se encuentran abocados a la búsqueda del nuevo técnico. En ese marco, desde el club emitieron un comunicado referido a la renuncia de Osvaldo Ruggero como entrenador del primer equipo.

“La misma se dio en el marco de la instancia final de las reuniones entre la comisión directiva y el cuerpo técnico por la preparación del plantel profesional para la próxima temporada y por motivos exclusivamente relacionados a la confección del mismo y su proyección a mediano y largo plazo del proyecto institucional y deportivo al que aspiramos”, señalaron.

A su vez, agradecieron “a Ruggero por el año de trabajo en nuestro club” e informaron también que “la CD se tomará los días de la próxima semana para definir el nuevo cuerpo técnico”.