Foto: Prensa Flandria

Mientras profundiza su preparación para llegar de la mejor manera al debut en el torneo de la Primera B Metropolitana, Flandria disputó este sábado por la mañana un nuevo amistoso de pretemporada. En este caso, fue ante All Boys. Y allí estuvo presente el flamante refuerzo para el equipo de Andrés Montenegro.

El nuevo jugador del Canario es Christopher Alejandro Cabral, conocido en Jáuregui ya que estuvo en la temporada 2017-2018. El “Tano”, tal su apodo, nació en Río Cuarto, Córdoba, el 3 de agosto de 1993 y juega como defensor central.

Respecto de su trayectoria, Cabral tuvo sus inicios en las categorías inferiores de Boca Juniors desde los 11 años y se mantuvo vinculado hasta los 16. Pasó por la reserva del Rivadavia de Lincoln y el 10 de julio de 2013 recaló en Quilmes.

Dos años después pasó a Los Andes, en 2016 se convirtió en jugador de Douglas Haig de Pergamino y en 2017 llegó al Canario cuando militaba en la Primera B Nacional, donde jugó 17 partidos. Por su parte, en 2018 emigró a Deportivo Saprissa de Costa Rica y hasta la actualidad jugaba en Belgrano de Córdoba.

Derrota y victoria

Respecto de los amistosos ante All Boys en Floresta, en el primer partido el Canario cayó por 1-0.

El Lobo Montenegro puso en cancha a Lungarzo; Puch, L. Quinteros, Camacho y Henry; Matías Nouet, Lugo, Alejandro González y Trinidad; Ibáñez y Caballero. Y en el segundo tiempo ingresaron Marchio, Tissera y Altolaguirre.

Por su parte, en el segundo encuentro fue victoria de Flandria por el mismo resultado, con gol de A. Martínez.

El Canario formó con: Yacaruso; Gresziak, Marchio, García y Bovone; Ford, Nalerio, Tissera y Francisco Nouet; Altolaguirre y Guerreiro. Mientras que en el complemento entraron A. Martinez, M. Díaz, Bergara, Ortigosa y López Bertoni.