Foto: Comando de Patrulla Luján

Un hombre tuvo que ser atendido en el Hospital Municipal tras ser golpeado por dos personas en el barrio Santa Elena. Por el hecho, dos jóvenes fueron aprehendidos.

La agresión, según informaron desde el Comando de Patrulla Luján, ocurrió el jueves pasado en Rodolfo Moreno y Santa Rosalía. Personal policial tomó conocimiento a través del 911 que dos masculinos habrían agredido a un ciudadano en la vía pública. Y una vez en el lugar, “se estableció que la víctima había sido trasladada por los Bomberos Voluntarios al Hospital Municipal”, señalaron.

Por su parte, indicaron que “testigos lograron aportar datos sobre las vestimentas y características de los agresores. Y realizada una recorrida en el lugar, se logró dar con los mismos, procediendo a la aprehensión de Julio, de 19 años, y Diego, de 21 años”.

Ambos fueron trasladados a la Comisaría Luján Primera y posteriormente lograron identificar a la víctima de la agresión. “Se trata de un hombre mayor de edad que narró las circunstancias en las que había sido agredido físicamente momentos antes”, señalaron desde el Comando de Patrulla sin brindar detalles sobre las causas.
Se labraron actuaciones caratuladas “lesiones leves y aprehensión de autores”, con intervención de la UFI N° 10 del Departamento Judicial. Mercedes.