La Universidad Nacional de Luján será centro de vacunación contra el Covid-19, en el marco del Plan Estratégico organizado por el Gobierno Nacional, en articulación con las áreas de salud provinciales.

Según informaron desde la Casa de Altos Estudios, “el martes 9 de febrero el rector Antonio Lapolla participó en la Reunión del Comité Ejecutivo del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), donde se trató este tema”.

Mientras que “el miércoles 10 fue parte del encuentro con el secretario de Políticas Universitarias, Jaime Perczyk, los rectores de las universidades radicadas en la provincia de Buenos Aires, y autoridades del Ministerio de Salud bonaerense”, agregaron.

En ese marco, la UNLu puso al servicio del operativo de vacunación las instalaciones de la Sede Central de Luján, de la Delegación de San Fernando y de los Centros Regionales de San Miguel, Campana y Chivilcoy.

“La UNLu muestra así su compromiso en la atención de los problemas de la región”, afirmaron al respecto desde el rectorado.