El presidente del Colegio de Escribanos de la provincia de Buenos Aires, Diego L. Molina, tomó juramento al escribano Leandro N. Posteraro Sánchez el 1 de febrero en la ciudad de La Plata.

El Colegio de Escribanos de la provincia de Buenos renovó sus autoridades para el período 2021-2022. Y en ese acto, el escribano Leandro Posteraro Sánchez, quien se desempeña profesionalmente desde el año 2015 en el Partido de Luján -en su estudio de Mariano Moreno 1143, fue electo por sus colegas para ocupar el cargo de presidente de la Delegación Mercedes de la institución.

Es la tercera vez que el notario tendrá bajo su responsabilidad la institución que nuclea a los escribanos de General Rodríguez, Luján, Mercedes, Carmen de Areco, San Antonio de Areco, San Andrés de Giles, Suipacha, Chivilcoy y Alberti, ya que anteriormente ocupó el cargo durante los años 2006-2010.

Durante el acto, desarrollado el 1 de febrero en la ciudad de La Plata, el presidente del Colegio de Escribanos de la provincia de Buenos Aires, Diego L. Molina, tomó juramento al escribano Leandro N. Posteraro Sánchez.

En esta oportunidad, además del mencionado escribano, la Junta Ejecutiva estará integrada por los escribanos Felipe Basanta de Carmen de Areco (Vicepresidente 1º), Nicolás Cavagna de Chivilcoy (Vicepresidente 2º), Juan Pablo Giannini de Mercedes, (Secretario), Sandra F. Mazziotta de Mercedes (Prosecretaria), Juan Ignacio Cavagna de Chivilcoy (Tesorero), Miguel A. Queirolo de Mercedes (Protesorero) y los vocales: Esteban Ferreiro, Carolina Seoane, Mauro Mujica, Martín Totaro, y Juan Autino.