Esta mañana se llevó a cabo la Apertura de Sesiones del Concejo Deliberante con el discurso del intendente Leonardo Boto. El mismo contó con 28 páginas y 8.380 palabras. Allí, se refirió a sus 14 meses gestión y anunció las políticas y proyectos a implementar durante este año, destacando la reconversión del Basural, las obras de agua y cloacas y las concesiones de la zona turística.

Tras las palabras del jefe comunal, el concejal del Frente de Todos, Cesar Siror, expresó: “Hoy, y como siempre sostenemos, creemos que en esta etapa tenemos que apoyar, defender y controlar a nuestro gobierno. De esta manera cumplimos con nuestra comunidad y con quienes nos votaron en base a un programa de gobierno”.

“Recordemos que es la segunda apertura consecutiva luego de los faltazos a los que nos tenía acostumbrado Luciani”, apuntó contra el anterior gobierno.

Sobre el discurso, manifestó que “los ejes trazados en el discurso del intendente Leonardo Boto dan cuenta de la gran responsabilidad que tenemos en el Frente de Todos este año”.

En esa línea, Siror sostuvo que “la planificación del Ejecutivo y la coordinación con el Deliberativo es central para lograr las metas en marcha”.

“Será fundamental, entonces, contar con la organización necesaria para afrontar cada trabajo y, además, generar los ámbitos de participación y transparencia”, culminó el edil del oficialismo.