El Municipio anunció que se continúa avanzando con el plan de bacheo en las localidades de Jáuregui, Pueblo Nuevo y Cortínez.

“Los trabajos se realizan con asfalto en caliente y comprenden tres etapas que abarcan arreglos en 15 calles, con un cronograma organizado de acuerdo a las prioridades de cada localidad”, señalaron.

En este sentido, la semana pasada culminaron las tareas en la calle Dr. Muñiz, de Cortinez. Los trabajos se desarrollaron desde la Ruta Nacional Nº 7 hasta la calle Combate de los Pozos, para luego continuar sobre la calle Gral. Mosconi, hasta la calle 8 de Diciembre.

En tanto, también se efectuaron bacheos en la calle Fray Manuel de Torres desde John F. Kennedy hasta Dr. Muñiz, y en los próximos días se extenderán a la localidad de Jáuregui con la intervención completa de la calle San Martín.

“Los trabajos incluyen remoción y limpieza de las zonas afectadas, y colocación de asfalto caliente con emulsión”, agregaron.

El plan de bacheo es coordinado por la Dirección de Delegaciones, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana.