Este martes visitó Luján la exministra de Seguridad del gobierno de Mauricio Macri, Patricia Bullrich, quien mantuvo un encuentro con referentes de la Primera Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires y luego presentó su libro “Guerra sin cuartel”.

Patricia Bullrich, actual presidente del PRO, estuvo acompañada por Graciela Ocaña, diputada nacional por Confianza Pública. Ambas se reunieron con dirigentes de Juntos por el Cambio de la Primera Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires para analizar la problemática de cada una de las ciudades y las inquietudes de los dirigentes.

En ese contexto, participaron de la visita los referentes políticos locales Fernando Casset, Rita Sallaberry, Ignacio Castaños, Hector Griffini, Marcela Manno, Alejandra Rosso, Susana Busso, Jeremías Rodríguez, Dardo Sonnemberg, Ezequiel Pérez Naveiro, Daniel Curci Castro, y Alejandro Demares, entre otros dirigentes de Luján y la Provincia.

“Este va a ser un año de mucha lucha. Tenemos que estar muy juntos. Nuestro único valor real es la unidad de Juntos por el Cambio. Tenemos que estar todos muy fuertes. Tenemos los elementos, los valores y los principios para volver con la fuerza y con el cambio que necesitamos”, sostuvo Bullrich.

Luego, la exfuncionaria se dirigió a las oficinas del PRO local, donde fue recibida por el equipo de jóvenes y adultos. Y allí, según informaron desde el espacio de Castaños, “Bullrich diálogo con el equipo local sobre la importancia de construir un equipo que trabaje incansablemente en pos de realizar los cambios estructurales que necesita la comunidad”.

Mientras que Ocaña se reunió con vecinos y visitó a comerciantes y emprendedores, con los que “dialogó sobre la difícil situación que atraviesa el país y los desafíos que se enfrentan en este 2021”, indicaron desde los sectores de Casset y Demares.

“Nos motiva su visita, porque vemos con entusiasmo el trabajo de unidad que se está haciendo en el frente, de cara a las elecciones legislativas de este año y las ejecutivas de 2023. Pero lo que más nos compromete, es el ser protagonistas de este proceso de unidad que estamos haciendo”, señaló Casset.

Y añadió que “tenemos la obligación de ofrecer este año una propuesta que devuelva a nuestros vecinos la confianza en un futuro mejor. Y este respaldo de Patricia y Graciela nos da fuerza en ese camino”.

Por último, tras recorrer la Zona Histórico Basilical, Bullrich presentó en el Club Atlanta su libro “Guerra sin cuartel”, en el que da su punto de vista sobre la lucha contra el narcotráfico, los barrabravas, el G20 y Santiago Maldonado, entre otros temas.

Allí estuvieron presentes también Maximiliano Guerra y la senadora provincial Claudia Ruchi, entre otros.