Tal como informara este martes LUJANHOY, en la AFA quedó establecido que por la segunda fecha del torneo de la Primera C Luján recibirá a San Martín de Burzaco el sábado a las 17, con arbitraje de Lucas Ozuna.

Sin embargo, ayer la gran noticia la brindó la comisión directiva del Club Luján, que anunció que para ese partido podrían ingresar al Campo Municipal de Deportes 80 socios activos con la cuota al día, los cuales deberían abonar un bono contribución de 300 pesos.

Además, detallaban que los socios tenían que “completar la declaración jurada sanitaria que se envía a AFA”. Este listado de socios se entregaba al APreViDe y serían “ellos quienes definen los ingresos”.

Pero este miércoles, los dirigentes del Lujanero emitieron un nuevo comunicado en el que apuntaron que “debido a las malas intenciones de algunos medios o frases fuera de contexto, nos vemos en la obligación de aclarar que no regresa el público a los estadios”, tal como publicaron algunos sitios.

“La resolución dispuesta por AFA solo habilitaba a los clubes a que la delegación sea más amplia”, explicaron.

Por tal motivo, pidieron “disculpas a los socios, pero la resolución solo permite el ingreso a la comisión directiva de cada club”.

Por último, reiteraron que “los partidos en el fútbol de ascenso se continúan jugando sin público respetando los protocolos sanitarios y de seguridad”.