En la Asociación del Fútbol Argentino quedaron establecidos los días, horarios de los partidos en las diferentes categorías del ascenso. En ese marco, Luján y Flandria jugarán sus respectivos partidos de visitante en el nuevo horario de las 15.30.

Luján

El sábado pasado, por la segunda fecha del torneo de la Primera C, Luján igualó 0 a 0 con San Martín de Burzaco en el Campo Municipal de Deportes. Aunque fue superior y generó las chances más claras, careció de precisión y sumó su segundo empate consecutivo.

Y ahora, mientras se prepara para lograr su primera victoria en el torneo, se confirmó que el conjunto dirigido por Osvaldo Ruggero visitará a Central Córdoba de Rosairo el próximo sábado a las 15.30. El encuentro corresponde a la 3° jornada de la Primera C.

Flandria

El esperado debut del Canario en el Estadio Carlos V se produjo el domingo. Tras la gran victoria ante Armenio, buscaba seguir sumando de a tres y lo estaba logrando con un gol de Franco Tissera en el primer tiempo. Pero no lo definió y la visita lo empató en el complemento.

Y ahora, mientras tiene la mente puesta en volver a sumar de a tres para extender el invicto y seguir en lo más alto de la tabla, en la AFA quedó establecido que Flandria visitará a UAI Urquiza en Villa Lych el próximo domingo a las 15.30. El partido corresponde a la 3° fecha de la Primera B Metropolitana.