Con mucha alegría y emoción, desde Luján Rugby Club compartieron que Estanislao Salas, que ya se afianzó en el staff de Los Pumas 7s como kinesiólogo del equipo, viajó a Dubai dónde se disputarán dos torneos en el marco del Emirates Invitational 7s, junto a Japón, Canadá, Kenia, Uganda, Francia, España y Chile.

De esta manera, junto a Luciano Torres y Francisco Minervino, jugadores de Jaguares XV, ya son tres lujanenses que integran de una manera u otra seleccionados nacionales de Rugby.

“La vida de Estanislao estuvo ligada al rugby desde la infancia, y así creció, viviendo el deporte con mucha pasión, esa pasión tan necesaria para conseguir grandes logros. Y que da otra muestra que desde un club chico, como el nuestro, también se llega a lugares soñados. Estani es un ejemplo de dedicación y profesionalismo, el rugby le dio una oportunidad y él la supo aprovechar al 100 por ciento”, remarcaron desde Luján RC.

Justamente, tras dejar de jugar en la División Superior de Luján Rugby Club, comenzó a trabajar como kinesiólogo en Hindú y después pasó a Los Pumas 7s.

“Siempre es lindo ver y alentar, aunque sea a la distancia, a un seleccionado argentino. Pero más aún si dentro de las personas que lo componen hay un hijo de Luján Rugby Club”, expresaron desde la institución.