Efectivos del Comando de Patrulla Luján y del Destacamento de Pueblo Nuevo (que lleva adelante las actuaciones), junto con personal de la Municipalidad, clausuraron esta madrugada una fiesta clandestina en la que había cerca de 3.000 personas, afirmaron.
El hecho, según explicaron, ocurrió alrededor de las 02.30, cuando personal del Comando de Patrulla Luján, tras ser comisionado por el servicio de Emergencias Policiales 911, se constituyó en el kilómetro 86 de la ruta 7, concretamente en una casa quinta del barrio La Esperanza, lugar donde se estaba desarrollando una fiesta clandestina”.
Una vez allí, constataron “la presencia de aproximadamente 3.000 personas dentro de un predio, tipo casa quinta y visualizaron un escenario montado, quincho y piscina”, detallaron.
Ante esto, solicitaron la presencia de personal municipal y hacia allí se dirigieron inspectores fiscalizadores, quienes procedieron al ingreso al predio y tras constatar lo acontecido labraron un acta de infracción.
Y en ese contexto, “se logró la clausura y posteriormente se retiró a la totalidad de los participantes sin ocasionar disturbio alguno”, completaron.