Un joven acusado de robar en una vivienda fue aprehendido este domingo por la mañana en el barrio Villa del Parque, cuando circulaba con el objeto robado, según informó la Policía.
Sobre el hecho, desde el Comando de Patrulla Luján señalaron que tomaron conocimiento que un sujeto había sustraído una desmalezadora tras escalar un muro en un domicilio ubicado en calle Mitre al 2.100.
Y tras realizar un relevamiento de cámaras del Centro Operativo de Monitoreo (COM), más los datos aportados por vecinos, se llevó a cabo un rastrillaje y finalmente “se procedió a la aprehensión de Pablo, de 24 años, en inmediaciones de las calles Darwin y Santa Fe”, detallaron.
Además, se logró efectivizar la incautación del elemento sustraído”, agregaron.
Luego, el damnificado se presentó en la Comisaría Luján Primera a radicar la denuncia y se labraron actuaciones caratuladas “hurto por escalamiento”. En el hecho interviene la UFI N° 10.
Hallazgo de una moto
El sábado, en inmediaciones de Ituzaingó al 400, personal del Comando procedió al hallazgo de una “moto marca Bajaj, modelo Rouser y de 200cc, la cual presentaba daños en el sector de encendido, número de motor suprimido, número de cuadro adulterado y sin dominio colocado”, indicaron.
Al respecto, agregaron que un vecino manifestó que había sido abandonada unos días antes. Por tal motivo, se procedió a la incautación y al traslado de la misma al asiento de la Comisaría Luján Primera.
Y ahora se realizará la “pericia de revenido metaloquímico a los fines de obtener numeraciones de motor y cuadro, para establecer al propietario del motovehículo”, completaron. Interviene la UFI N° 10.