Foto: Club Luján

El domingo pasado, Luján sufrió las bajas por Covid y cayó por 3 a 1 ante Excursionistas en el Campo Municipal de Deportes. Sucede que días antes se confirmó que cinco jugadores habían dado positivo: Enzo Laurino, Tomás Gulo, Matías Caputo, Arturo Mendoza y Marcos Giacovino, los últimos tres habitualmente titulares.

Y ahora, en la previa del encuentro por la 5° fecha de la Primera C, que será como visitante ante Berazategui el sábado desde las 15.30, la dirigencia comunicó una buena noticia y otra mala.

Por un lado, señalaron que Matías Caputo, Tomás Gulo y Enzo Laurino, “los jugadores del plantel profesional que habían dado positivo de Covid la semana anterior y se encontraban aislados, recibieron el alta médica y en el día de hoy regresaron a los entrenamientos”.

Sin embargo, agregaron que “sufrimos dos nuevas bajas. Se trata de Gonzalo Pérez y Santiago Villarreal, quienes “presentaron algunos síntomas y procedieron a realizarse los hisopados correspondientes. Ambos dieron positivo y están en aislamiento”, completaron.