A pocos días para asumir la presidencia del Comité Luján de la Unión Cívica Radical, y con las elecciones legislativas en el horizonte cercano, Ezequiel Pérez Naveiro mantuvo reuniones con los cinco concejales del espacio político y más tarde con miembros de la Juventud Radical de Luján.

En la charla con los ediles, Pérez Naveiro les comunicó la intención de “articular a través de los distintos ámbitos partidarios los posicionamientos políticos del radicalismo en las discusiones del Concejo Deliberante, generando un análisis previo al tratamiento de cada proyecto”, señalaron.

A su vez, “les expresó la necesidad de volver a unificar a todos los concejales radicales en el mismo bloque a partir de la nueva conformación del Concejo Deliberante”, añadieron.

Luego, Pérez Naveiro se reunió con Alexis Hasen, quien fue reelegido para presidir la Juventud Radical local por dos años más, y un grupo de jóvenes que integró su lista.

Allí, los convocó a trabajar en conjunto con los jóvenes de la lista encabezada por Walter Moreno.

En tanto, “los jóvenes expresaron sus inquietudes y expectativas y demostraron su compromiso con el radicalismo del que serán protagonistas en poco tiempo”, completaron.