La inseguridad de todos los días escribió un nuevo capítulo este lunes por la noche. En este caso ocurrió en el barrio privado Arroyo Dulce, ubicado en la calle General Savio, muy cerca de la ruta 47.
El hecho se produjo minutos antes de las 22, cuando cuatro delincuentes ingresaron aparentemente por un sector del perímetro y luego irrumpieron en una vivienda donde había una pareja de unos 70 años aproximadamente, quienes fueron reducidos y asaltados. Y finalmente, huyeron con dinero en efectivo y algunos elementos de valor.
Sin embargo, aunque el hecho es materia de investigación y la Policía rastrilló todo el barrio, por el momento se desconoce por dónde ingresaron y por qué lugar escaparon.
Fuentes policiales consultadas señalaron que los cuatro sujetos estaban “armados y encapuchados” cuando sorprendieron a la pareja que se encontraba cenando.
Y tras reducir al hombre y la mujer, sustrajeron “dinero en efectivo, tres celulares y los anillos que tenían colocados las víctimas, que dijeron que eran de fantasía”.
En tanto, agregaron que “la pareja fue reducida pero no golpeada. Y dijeron que eran personas grandes y que actuaron tranquilos”.
Por ahora, la Policía estima que los delincuentes se dieron a la fuga por un sector donde el barrio privado no tiene un cerco perimetral.
En el hecho interviene la UFI N° 9.