Este martes por la mañana se produjo el traspaso de autoridades del radicalismo lujanense producto del resultado de las elecciones internas celebradas el pasado 21 de marzo.

En las instalaciones del Comité Luján de la Unión Cívica Radical se reunieron los miembros de la mesa ejecutiva saliente y entrante para formalizar el traspaso.

En ese contexto, Ezequiel Pérez Naveiro asumió como nuevo presidente de la Unión Cívica Radical de Luján quien, al estar aislado por Covid, participó del acto vía videollamada.

En representación de las nuevas autoridades estuvieron presentes la vicepresidenta Jésica Rivarola; el secretario general, Juan Mallia, y el convencional provincial, Ricardo Curone, también en carácter de apoderado de la lista.

Tras el cierre, el flamante presidente del radicalismo local aseguró que “se vienen días de intenso trabajo, donde el diálogo y la generación de consensos deberán ser la marca registrada de la nueva conducción. Pero también tiempos de posicionamientos claros respecto de lo que el radicalismo pretende para el futuro de Luján”.

Concluido el acto administrativo, se anunció que se convocará en los próximos días al primer plenario para definir el resto de las autoridades partidarias.

“La reunión concentró a solo siete personas y se dio en el marco de los protocolos vigentes para la prevención del Covid-19”, aclararon las autoridades del radicalismo.