En la Asociación del Fútbol Argentino quedaron establecidos los días y horarios de los partidos en las diferentes categorías del ascenso. En ese marco, Luján jugará el viernes, mientras que Flandria lo hará el domingo.

Luján

Por la 8° fecha de la Primera C, el equipo de Osvaldo Ruggero recibió el domingo en el Campo Municipal de Deportes a Ituzaingó, el líder del torneo. El Lujanero buscaba su primer triunfo como local y tuvo chances para lograrlo, pero falló en la definición y la visita, con un gol en el inicio del complemento, le ganó por 1 a 0.

Con sed de revancha, el Lujanero cuenta las horas para el duelo ante Dock Sud, que viene de derrotar por 2 a 0 a Midland y está cuarto con 13 puntos, a cuatro del líder Ituzaingó. Mientras que el conjunto de nuestra ciudad marcha 11° con nueve puntos.

Tal como quedó establecido en la AFA, este encuentro correspondiente a la 9° fecha se jugará el viernes a las 15.30.

Flandria

El último fin de semana Flandria tuvo fecha libre. Por lo tanto, su última presentación fue el 11 de abril, cuando por la 6° fecha del torneo de la Primera B Metro cayó en el Estadio Carlos V por 3 a 2 ante Deportivo Merlo, después de un partido vibrante y de ida y vuelta. Los goles del Canario los convirtieron Mariano Guerreiro y Lautaro Gordillo. Flojo arbitraje de Martín Gonaldi, que no sancionó un penal para Flandria, entre otros fallos polémicos.

Con la mente puesta en dar vuelta la página para reencontrarse con el triunfo y seguir prendido en la pelea por la punta, El Canario ya piensa en Cañuelas, que viene de caer por 2 a 1 ante Deportivo Merlo y ocupa la 11° posición con siete puntos, cuatro menos que Flandria que marcha 6° y está a solo tres unidades de la cima.

Y tal como quedó confirmado en la AFA, el Canario visitará a Cañuelas el próximo domingo desde las 15.30, por la 8° fecha.

En cuanto a los jugadores afectados por el coronavirus, el técnico Andrés Montenegro podrá contar con Juan Manuel Lungarzo y Enzo Trinidad, quienes se recuperaron de coronavirus. Y también ya está a disposición del DT Franco Caballero, quien se recuperó de un desgarro.