En la Asociación del Fútbol Argentino quedaron establecidos los días y horarios de los partidos en las diferentes categorías del ascenso, teniendo en cuenta que el sábado no habrá actividad con motivo de conmemorarse el Día del Trabajador. En ese marco, Luján volverá a jugar el viernes, mientras que Flandria lo hará nuevamente el domingo.

Luján

Por la 9° fecha de la Primera C, Luján igualó el viernes pasado 1 a 1 con Dock Sud en el Estadio De los Inmigrantes. A pesar de ser superior en el primer tiempo, fue el local el que se puso en ventaja. Y si bien en el complemento lo igualó de penal Gonzalo Pérez, en el tramo final no supo aprovechar el hombre de más por la expulsión de Visser.

Con sed de revancha, el Lujanero buscará ahora volver a sumar de a tres -y lograr así su primera victoria como local- cuando reciba en el Campo Municipal de Deportes a Deportivo Laferrere, que viene de derrotar por 2 a 0 a Midland y está tercero con 15 puntos, a cinco del líder Ituzaingó que tiene un partido más jugado. Mientras que el conjunto de nuestra ciudad marcha 11° con 10 puntos.

Tal como quedó establecido en la AFA, este encuentro correspondiente a la 10° fecha se jugará el viernes a las 15.30.

Flandria

Por la 8° fecha de la Primera B Metro, Flandria visitó este domingo a Cañuelas con la mente puesta en volver al triunfo para seguir prendido en lo más alto de la tabla. Y con goles de Matías Nouet y Enzo Trinidad en el primer tiempo, triunfo por 2 a 0 y quedó como escolta a tan solo dos unidades del líder JJ Urquiza.

Motivado por este gran presente, el Canario ya palpita el proximo duelo ante Acassuso, que viene de igualar 1 a 1 con Deportivo Merlo y ocupa la 12° posición con 9 puntos, cinco menos que Flandria que marcha segundo.

Y tal como quedó confirmado en la AFA, el partido, correspondiente a la 9° jornada, se jugará el próximo domingo desde las 15.30.