Este jueves a las 9.30, personal de la Comisaría Luján Primera se dirigió al barrio La Loma a raíz de que “un conocido delincuente se desplazaba por el fondo del barrio ofreciendo para la venta una motocicleta sustraída en el último tiempo”, señalaron.
Ante esto, efectivos del Gabinete Técnico Operativo (GTO) tomaron intervención en el lugar, lo divisaron y el sujeto “emprendió la fuga abandonando la moto, por lo que se continúa la persecución a pie”.
Luego se sumaron móviles del Comando de Patrulla Luján y efectivos motorizados de la Policía Local, hasta lograr “su rápida aprehensión”, relataron.
En esa línea, agregaron que “fue identificado como Braian, de 18 años, quien conducía una moto Bajaj Rowser de color gris y rojo, con pedido de secuestro activo de fecha 22 de enero de 2021, hecho acaecido a un habitante de la localidad de Jáuregui”.
La UFI N° 9 de Luján, a través de la Dra. Florencia Busso, dispuso actuaciones caratuladas “encubrimiento, resistencia a la autoridad y esclarecimiento de robo” y que el aprehendido sea trasladado a primera audiencia a sede judicial junto a las actuaciones comparendo.