En su informe oficial N° 411, emitido este domingo a las 7, la Secretaría de Salud informó que en las últimas 24 horas fallecieron dos lujanenses con coronavirus.
“Se trata de dos hombres, uno de 75 años de edad que se
encontraba internado en un efector de salud privado del partido de Luján, otro de 64 años de edad que se encontraba internado en un efector de salud privado fuera del partido de Luján”, señalaron.
Por su parte, este sábado se confirmaron 105 nuevos casos positivos de coronavirus.
En tanto, recibieron el alta 132 casos positivos para Covid-19.
A su vez, se descartaron 106 casos en estudio y se configuraron 92 nuevos casos sospechosos de coronavirus.
“Todos los casos son asistidos según el protocolo de Covid-19 y en coordinación con la Región Sanitaria 7”, señalaron desde la cartera sanitaria.
Hasta el momento, el Partido de Luján registra 25.633 vacunas aplicadas contra el coronavirus; 9.729 casos positivos (de los cuales 190 fallecieron, 5.866 fueron
dados de alta y 3.673 se encuentran en tratamiento); y 16.261 casos descartados.
Además, en nuestra ciudad fallecieron dos personas provenientes de otros municipios.