La Policía interceptó en la zona del Hospital a un menor de 15 años que circulaba en una moto que tenía pedido de secuestro por un robo cometido en La Matanza.

Según informaron desde el Comando de Patrulla Luján, personal policial “fue alertado por las cámaras del COM local y una vez constituidos en inmediaciones del Hospital Nuestra Señora de Lujan, constataron que un sujeto masculino se movilizaba en contramano por la calle San Martín”.

Y agregaron que “una vez reducido, se estableció que se trataba de masculino menor de edad (15 años), quien se movilizaba a bordo de una moto marca Honda, modelo Titán, sin domino colocado y de color azul, la cual por numeraciones de motor y cuadro, conforme el sistema informático, registraba ‘pedido de secuestro activo’ desde el 6 de enero de este año, a solicitud de la UFI N° 8 de La Matanza, en el marco de una causa caratulada ‘robo motovehículo””.

Por tal motivo, se procedió a la incautación de la moto y se labraron actuaciones caratuladas “encubrimiento e incautación”, con intervención de la UFI N° 8 de Menores del Departamento Judicial Mercedes.