En los últimos días delincuentes robaron al menos tres bicicletas. Y en el marco de estos hechos de inseguridad, se inició una investigación a cargo de la Comisaría Luján Segunda por corresponder por jurisdicción.

En ese contexto, el sábado, con intervención de la UFIyJ N° 8 de Mercedes, la Policía realizó tres allanamientos fiscales en el barrio Padre Varela, donde fue aprehendido un menor de edad y se secuestraron elementos relacionados con la investigación.

Según informó la Policía, en uno de los domicilios, ubicado en la calle Roma, se procedió a la aprehensión de un “menor de nombre Braian, sin encontrar elementos”.

Por su parte, en una vivienda sita en la calle Chubut “se procedió al secuestro de una cartuchera de una bicicleta sustraída por los menores. Asimismo, se secuestró una campera Adidas de color gris y negra utilizada por el menor para cometer el hecho”.

Mientras que en la calle Ricardo Gutiérrez el resultado fue negativo”, completaron.

Finalmente, cumpliendo las directivas del Dr. Matías Alfonsín de la UFI en turno, “se dispuso el traslado del menor a sede fiscal del Fuero Minoril, todo relacionado a los hechos de robo de bicicleta acaecidos en estos últimos días”. El hecho está caratulado “robo agravado”.