Continúan las actividades para recaudar el dinero que Ezra necesita para realizarse un costoso tratamiento en el exterior y así poder mejorar su calidad de vida.

Al respecto, en el marco de la campaña “Todos por Ezra”, la Filial Luján de Boca Juniors se suma con una rifa solidaria.

La misma se sorteará el sábado 5 de junio por Lotería Nacional Nocturna y el premio consistirá en una camiseta de Boca firmada por jugadores del plantel profesional.

El valor del bono -que incluye dos números- es de 100 pesos.

Y para adquirirlos, los interesados deben comunicarse al (2323) 665636 o (2323) 609294.

Ezra es un niño de 2 años que fue diagnosticado el 16 de diciembre con DIPG H3K27M, un tipo de cáncer del tronco encefálico difuso que ataca a niños de entre 5 y 7 años, privándolos de todas las funciones principales del cuerpo (hablar, tragar, respirar, movilidad de extremidades, entre otras), pero dejando la conciencia normal hasta último momento.

La tasa de mortalidad de esta enfermedad es muy alta, haciendo que sea terminal para los niños afectados, informó en reiteradas oportunidades la mamá de Ezra. Además, explicó que en nuestro país solo existe un tratamiento de radioterapia que ayuda solamente a frenar el crecimiento del tumor. Por eso, es clave que pueda viajar al exterior para realizarse un tratamiento.