Foto: Prensa Flandria

El 19 de mayo se confirmó la lesión de Alejandro González. El histórico volante de Flandria, que había tenido que salir en el partido ante JJ Urquiza, se realizó los estudios correspondientes y los resultados fueron contundentes: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Y la recuperación demandará cerca de seis meses.

La lesión del Perrito se sumó a las que sufrieron Lautaro Quiroz y Walter Lugo. El primero sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, ya fue operado y estará alejado de las canchas al menos cuatro meses más. A raíz de este caso, Flandria pudo contratar y en su lugar llegó Juan Emmanuel Culio.

Mientras que Lugo, titular indiscutido para el técnico Andrés Montenegro, también sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla a principios de mayo y este jueves fue intervenido quirúrgicamente.

Y por el cupo que se abrió a raíz de la lesión de Lugo, Flandria se movió rápido y este viernes confirmó la llegada de un nuevo refuerzo.

Se trata de Francisco Solé, un volante central de 24 años que proviene de Barracas Central y ya se sumó a los entrenamientos en el Estadio Carlos V. Llega a préstamos hasta el 31 de diciembre.