En el fútbol de ascenso la pelota volverá a rodar la semana que viene. En ese marco, desde la AFA confirmaron los días, horarios y árbitros de los partidos en las diferentes categorías.

Flandria

Por la 13° fecha de la Primera B, el martes pasado el Canario cayó en el Estadio Carlos V por 2 a 0 ante Los Andes. El equipo de Andrés Montenegro jugó mal, fue superado por su rival y sumó su segunda derrota consecutiva. Así, quedó a siete puntos de la cima.

Con el objetivo de dar vuelta rápido la página, Flandria ya se prepara para el próximo duelo ante Colegiales, que viene de derrotar por 3 a 1 a Deportivo Merlo y marcha tercero con 22 puntos. cuatro más que Flandria que ocupa el séptimo puesto.

El partido, correspondiente a la 14° fecha, se jugará en Munro el próximo martes desde las 15.30, con arbitraje de Franco Acita. Será televisado.

Luján

Por la 14° fecha de la Primera C, el equipo de Osvaldo Ruggero derrotó el miércoles en el Campo Municipal de Deportes por 1 a 0 a Victoriano Arenas, con gol de Gonzalo Pérez en el inicio del complemento. Así, dejó atrás una racha de seis fechas sin triunfos, en las que acumuló una derrota y cinco empates al hilo, los últimos cuatro 0 a 0.

Motivado por esta victoria, el Lujanero buscará ahora volver a sumar de a tres cuando visite en General Rodríguez a Atlas, que viene de caer por 1 a 0 frente a Ferrocarril Midland pero marcha sexto con 21 puntos y está a cinco del líder Central Córdoba de Rosario. El Lujanero, por su parte, ocupa la 10 posición con 17 unidades.

Este encuentro, correspondiente a la 15° fecha, se jugará el miércoles a las 15.30 con arbitraje de Nicolás Kresta.