Foto: Télam

En su informe oficial N° 458, emitido este viernes a las 7, la Secretaría de Salud informó que en las últimas 24 horas fallecieron dos lujanenses con coronavirus.

“Una mujer de 61 años de edad, y un hombre 70 años de edad ambos se encontraban internados en un efector de salud público del partido de Luján”, señalaron.

Por su parte, este lunes se confirmaron 78 nuevos casos positivos de coronavirus.

A su vez, se dieron de alta 696 casos positivos para Covid-19.

En tanto, se descartaron 82 casos en estudio y se configuraron 134 nuevos sospechosos.

“Todos los casos son asistidos según el protocolo de Covid-19 y en coordinación con la Región Sanitaria 7”, señalaron desde la cartera sanitaria.

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 51.739 vacunas aplicadas contra el coronavirus; 12.973 casos positivos (de los cuales 239 fallecieron, 9.800 fueron dados de alta y 2.934 se encuentran en tratamiento); y 19.574 casos descartados.

Además, en nuestra ciudad fallecieron dos personas provenientes de otros municipios.